Actualizado: 01:42 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Las Cocheras del Puerto ofrecen este mes una programación cargada de música, humor y magia

El festival de música indie y rock de Isla Cristina Anfi Rock Sound Festival 2014 será presentado el día 24 con la actuación de los grupos Furia y Delbosque

Las Cocheras del Puerto de Huelva ofrecerán en el mes de mayo una completa programación de espectáculos musicales con jazz, rock, indie, flamenco, monólogos y magia.

Tra el ciclo de Jazzymás celebrado el pasado fin de semana y que ha traído a Huelva el blues de Q& the Moonstones, banda del guitarrista onubense Quique Bonal, y al pianista de jazz gaditano Chano Domínguez, la música continuará el día 9 con un concierto del grupo onubense Marklenders, que sonará a ritmo de música indie. El humor de Willy Barrera y amigos pondrá el toque cómico a la programación el día 16 con sus monólogos en Noche de cómicos, una actuación que ya pasó por Las Cocheras en el mes de marzo con buena acogida de público.

Por su parte, la Hermandad Nuestra Señora de la Cinta celebrará el día 17 la I Gala de la Juventud con un completo programa de actuaciones musicales que comprenderán distintos estilos como copla, pop, flamenco, electro latino, rap, mambo y reggaeton, entre otros.

Asimismo, el día 23 la Peña Cultural Flamenca La Orden organizará la final del XXXV Concurso Infantil de Fandangos de Huelva y provincia, que estará dedicada al fandango de la capital onubense con motivo del 35 aniversario del certamen. Por ello, contempla además de los habituales tres primeros premios, otro al mejor fandango, así como distintos galardones en recuerdo a las grandes figuras de la tierra.

El festival de música indie y rock de Isla Cristina Anfi Rock Sound Festival 2014 será presentado el día 24 en Las Cocheras con la actuación de los grupos Furia, del Puerto de Santa María (Cádiz) y Delbosque, de Huelva.

Las Cocheras finalizará la programación de espectáculos el día 30 con una noche de magia a cargo de la Asociación de Ilusionistas Onubenses, en la que está prevista la actuación de en torno a cinco magos con distintas modalidades.


Las entradas de los espectáculos, que comenzarán a las 21.00 horas, podrán adquirirse en la taquilla de Las Cocheras antes de los mismos y en otros lugares en función de cada evento.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El 55% de las citas del SAE se gestionan por internet en los tres primeros meses del año
chevron_right
El Recre B despide la Ciudad Deportiva con empate (2-2)