Huelva

Detienen a una asistenta acusada de hurto continuado de joyas por valor de 7.000 euros

Una mujer de nacionalidad salvadoreña y que responde a las iniciales de P.G.M., con 31 años de edad y sin antecedentes policiales, ha sido detenida por funcionarios de la Comisaría de Huelva por un presunto delito de hurto continuado de joyas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una mujer de nacionalidad salvadoreña y que responde a las iniciales de P.G.M., con 31 años de edad y sin antecedentes policiales, ha sido detenida por funcionarios de la Comisaría de Huelva por un presunto delito de hurto continuado de joyas, por valor de 7.000 euros, en la vivienda donde trabajaba como asistenta.
   Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, presuntamente estos hurtos los cometió en el transcurso de dos años y entre las joyas sustraídas se encuentran dos relojes de oro, monedas igualmente de oro de una colección numismática y varias pulseras, entre otras.
   Los agentes especializados investigaron los hechos denunciados y llegaron a la conclusión de que la referida empleada del hogar era la persona que había estado apoderándose de forma continuada de las joyas del domicilio, no obstante en su declaración confesó haberse llevado solo una parte de las mismas.
   Por otro lado, agentes de la Policía Nacional también han detenido a C.G.G., de 22 años de edad y al que le constan un total de 28 detenciones anteriores, por tentativa de robo en un domicilio de la calle Camarón de la capital mientras el morador de la vivienda se encontraba en su interior durmiendo.
   El método utilizado para forzar el bombín de la cerradura de la puerta es el conocido en el argot policial como 'el sacacorchos' y se trata de un cilindro que se incrusta en la cerradura, pero al oír los ruidos de la puerta, comenzó a gritar y huyó precipitadamente dejando todo un arsenal de herramientas en el suelo.
   El vehículo policial de la zona, que se encontraba muy próximo al lugar acudió de inmediato pudiendo los agentes darle alcance en las inmediaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN