Seis diseñadores de moda flamenca onubenses presentan sus propuestas en la ‘Pasarela Holea y Olé’

Publicado: 22/04/2014
Pepe Jiménez ‘El Ajolí’, Manuela Macías, Santana, Revuelo, Atelier Rima y Micaela Villa pondrán la nota de color al evento, el sábado a las 16.30 horas
Holea acogerá el próximo sábado, día 26 de abril, la primera edición de la Pasarela de Moda Flamenca ‘Holea y Olé’ en la que seis diseñadores onubenses presentarán sus propuestas para esta temporada.

Pepe Jiménez ‘El Ajolí’, Manuela Macías, Santana, Revuelo, Atelier Rima y Micaela Villa serán los modistas que pasarán su colección en la plaza central de Holea en la primera edición de esta pasarela, que dará comienzo a partir de las 16.30 horas y que será de acceso gratuito.

‘El Ajolí’ presentará sus diseños para esta temporada caracterizados por sus coloridos estampados florales combinados con todo tipo de patrones y complementados armoniosamente con mantones de grandes flecos. Las inspiraciones canasteras de la colección ‘Todas mis flamencas’ de ‘El Ajolí’ se antojan imprescindibles tanto para las ferias como para las romerías. Propuestas evocadoras y elegantes en las que también hay lugar para los colores lisos y los lunares.

Manuela Macías, por su parte, ofrece en ‘Flamencas de Pitiminí’ un amplio abanico de creaciones de las más variadas hechuras posibles para esta temporada 2014. Lunares, estampados y tonos lisos que se complementan a la perfección con grandes mantones que visten tanto como los propios volantes.

La muestra de moda flamenca que nos presentará el diseñador Santana de Lepe está cargada de raza y elegancia. Un impresionante desfile cargado de pasión con el color negro como gran protagonista en muchos de sus diseños de esta colección denominada ‘Azabache’. Propuestas canasteras con predominio de mangas voluminosas, alternancias de lunares y estampados es la apuesta de Santana Diseños para 2014.

Revuelo traerá a la pasarela ‘Holea y Olé’ su colección ‘Alegría’ en la que la diversidad de estilos, de tejidos y de cortes es la nota predominante. Destacan los estampados, la atemporalidad de los lunares y los encajes. Cortes canasteros y clásicos aderezados por los complementos de Maite Cárdenas.
Atelier Rima presentará ‘Lluvia de Flores’, una colección claramente inspirada en las flores con reminiscencias románticas, vintage y ciertamente barrocas. Faldas ajustadas y blusas con mangas anchas, diversidad de tejidos que van del lino a la seda pasando por el algodón y una amplia paleta de colores marcan la colección de esta diseñadora almonteña para esta temporada.

Micaela Villa, presente en Holea con su tienda El Flamenco, renueva su compromiso con la mejor moda flamenca y al mejor precio. Sus variados diseños para 2014, pasan por un variado abanico de opciones capaces de satisfacer las demandas de su fiel cliente. Una amplia selección de complementos; flores, mantones y pendientes rematan las versátiles creaciones de la diseñadora almonteña.

La pasarela cuenta con la colaboración de Mabel Peluquerías y Stylo’s, que serán los encargados del maquillaje y la peluquería de las modelos. La nota musical la pondrá el grupo ‘Azalea’, que amenizará la velada con sones flamencos. El acto estará conducido por la presentadora Toñi Alfonso.

Además, los asistentes a la pasarela podrán participar en el sorteo de un traje de flamenca de Micaela Villa a través de un concurso activado en los distintos canales de Holea en las redes sociales.

© Copyright 2024 Andalucía Información