Huelva

El Recre, a un punto de salir de playoff tras un triunfo en ocho partidos

El equipo que dirige Sergi Barjuan atraviesa por una racha negativa en la que ha sumado cinco puntos de 24 posibles tras cosechar una victoria, dos empates y cinco derrotas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva se encuentra a un solo punto de salir de la zona de playoff después de ganar únicamente un encuentro de los últimos ocho que ha disputado.

El conjunto albiazul es sexto en la clasificación con 51 puntos, sólo uno más que el Sporting de Gijón, que es el primer equipo fuera de la zona de promoción. Además ya se encuentra a siete puntos del ascenso directo, que marca el Eibar con 58 puntos.

El equipo que dirige Sergi Barjuan atraviesa por una racha negativa en la que ha sumado cinco puntos de 24 posibles tras cosechar una victoria, dos empates y cinco derrotas.

Ganó hace tres jornadas a la Ponferradina 1-0 con un gol de penalti, el único que ha marcado en los últimos cinco partidos, y viene de enlazar dos derrotas ante Deportivo (2-0) y Alavés (0-2), que se suman a otras tres consecutivas anteriores ante Tenerife (1-0), Castilla (2-3) y Lugo (2-0).

Al margen de estos encuentros únicamente ha puntuado con los dos empates que se produjeron ante el Zaragoza (2-2) y el Mallorca (0-0).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN