El San Roque, a afianzar el liderato

Publicado: 15/04/2014
No juegan hasta el día 27 de abril ante el Gerena
El conjunto aurinegro lo tiene todo a favor de cara al tramo final de campeonato. Dependen de sí mismos de cara las cuatro jornadas que restan de campeonato liguero.
   Siguen líderes del grupo X de Tercera división y los hombres de Alejandro Ceballos si mantienen el puesto disputarían una eliminatoria para ascender a Segunda división B otra vez.
   El club lepero suma 68 puntos en 34 jornadas, dos más que el Alcalá que es segundo clasificado. Se encuentran a un paso del sueño pero aún quedan cuatro compromisos frente al Gerena y Cabecense en casa y ante el Coria y el Ceuta como visitante.
   El San Roque descansa este fin de semana debido a la exclusión del Ayamonte de la competición, por doble comparecencia y hasta el próximo día 27 de abril no disputará el encuentro frente al Gerena, que es el quinto clasificado.
   Por otro lado, el filial del Decano puede favorecer los intereses del San Roque esta jornada si consigue vencer al Betis B, que tienen un partido menos disputado, este domingo en Sevilla. Un triunfo de los verdiblancos les colocaría a un punto de los leperos.

© Copyright 2024 Andalucía Información