El anciano de nacionalidad belga que ha sido encontrado muerto hoy junto a su esposa en una casa de Lepe falleció de muerte natural hace unos dos días, mientras que la mujer murió posteriormente por causas que se desconocen, aunque ha quedado descartada la violencia en ambos casos.
Así lo han señalado a Efe fuentes de la investigación, que han indicado que se confirman las primeras hipótesis de los servicios médicos desplazados esta mañana a la vivienda, que no hallaron indicios de que hubiese una muerte violenta en ninguno de los dos casos.
No obstante, aún no se han hecho públicos los informes completos de las autopsias, que se han realizado esta tarde, tras levantar los cuerpos poco antes de las 13.30 horas.
Los cuerpos sin vida del matrimonio, ambos de unos 80 años y de nacionalidad belga, fueron encontrados esta mañana en una casa de la calle Alhucema de Lepe, después de que no se supiera nada de ellos desde el pasado jueves.
El matrimonio vivía en la urbanización Pinares de Lepe desde hacía unos treinta años, en una zona situada a medio camino entre el núcleo poblacional principal del municipio y su playa de La Antilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es