Huelva

El Recreativo acumula seis puntos más que la temporada pasada a estas alturas

En cuanto a la clasificación, hace un año el equipo albiazul era décimo y ahora está tercero empatado a puntos con los dos primeros, Eibar y Deportivo de La Coruña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva, con su victoria en la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante en el campo del Barcelona B (0-1), acumula seis puntos más que la temporada pasada a estas alturas.

El conjunto onubense ha sumado 46 puntos, tras cosechar 13 triunfos, 7 empates y 7 derrotas, por los 40 del ejercicio anterior, en los que presentaba 12 victorias, 4 empates y 11 derrotas.

El equipo que dirige Sergi Barjuan por segunda campaña consecutivas también ha mejorado en el aspecto goleador de una temporada a otra.

Ahora mismo presenta un balance de 44 tantos a favor, 10 más que en el anterior ejercicio (34), y 32 en contra, siete menos (39).

En cuanto a la clasificación, hace un año el equipo albiazul era décimo y ahora está tercero empatado a puntos con los dos primeros, Eibar y Deportivo de La Coruña, respectivamente, y con uno más que el cuarto, el Sporting de Gijón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN