Huelva

Pay After Show retoma su puesto en Las Cocheras del Puerto

Las compañías teatrales “Improductivos” y “Noche de repálagos” llegarán hasta la sala onubense los próximos días 7 y 13 de febrero para poner fin a este novedoso ciclo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Pagar después de disfrutar el espectáculo y según la valoración individual de los espectadores. Este original y novedoso formato que la Asociación La Caja de tres lados ha traído por primera vez a Huelva- aunque ya se llevaba realizando con éxito en ciudades como Sevilla, Alicante, Madrid o Barcelona – ha sido acogido con gran éxito por la ciudadanía, la cual ha respondido de manera notoria en las dos primeras fechas de la miscelánea que La Caja organizó en Las Cocheras del Puerto los pasados días 24 y 25 y que se prolongará hasta el próximo 13 de febrero con una nueva cita teatral bajo este formato en cada una de las próximas semanas.

 Los pasados días 24 y 25 de enero se inició esta miscelánea con dos compañía de diversas ramas artísticas como la danza, el circo de sala – vol’e temps - y el humor a través de la música y los diálogos – Falín M. Galán – quienes lograron atraer a gran número de onubenses amantes de la cultura para hacerles disfrutar y pasar un buen rato.

 Pay after show  es un nuevo concepto de acercar el arte y la cultura a la ciudadanía, a los espectadores de forma que  se conviertan en un ente activo, y no solo pasivo, dentro de la cultura, que pueda decidir qué valoración hace y que donativo es el apropiado por el espectáculo” comentan desde la asociación La Caja de tres lados.

 En esta ocasión será el teatro más cercano el que hará su aparición en la sala situada en la avenida Hispanoamérica, primero con la compañía teatral “Improductivos” este próximo viernes 7 de febrero donde cinco actores divididos en dos equipos se las verán para hacerse con el favor del público y sus propuestas de improvisación. Los espectadores serán juez y parte durante una hora de teatro y humor.

 Por otro lado el día 13 concluirá esta miscelánea multidisciplinar con la compañía “Noche de repálagos” formada por un joven elenco de actores que ha irrumpido en la escena sevillana y en la televisión – Flaman - con gran fuerza y que traerán un repaso de los mejores sketches del pasado año.

Las dos funciones tendrán lugar los días 7 y 13 respectivamente en Las Cocheras del Puerto, pudiéndose reservar la localidad hasta el mediodía de la actuación a través del correo: reservas@lacajadetreslados.com 


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN