Huelva

'Live Football Cup' concentrará en Punta Umbría y Palos de la Frontera a los alevines del Real Madrid, Arsenal, Betis, Sevilla y Recre, entre otros

El evento deportivo se celebrará del 6 al 8 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Real Madrid y Arsenal pisarán este próximo fin de semana, del 6 al 8 de diciembre, el terreno de juego onubense para medirse en su categoría alevín con sus homólogos del Recre, Sevilla, Betis, Málaga, Getafe y otros equipos regionales, como el Ciudad de Aljaraque, Punta, Palos, Atlético Sanluqueño, entre otros.

Bajo el nombre de 'Live Football Cup', la agencia homónima internacional de representantes de futbolistas y entrenadores, organiza en las dos sedes onubenses las I Jornadas Internacionales de Fútbol 7 Alevín, que tiene entre sus objetivos no sólo traer al césped sureño a las potenciales estrellas futbolísticas de Primera División, sino también “el fomento del deporte base con igualdad de condiciones para todos los niños”, explica el director de la Agencia Live Football, Marco Antonio Díaz Cordero.

En total son 20 los equipos que disputarán esta primera Live Football Cup, con proyección internacional, ya que uno de los grandes atractivos de esta primera copa es la presencia de los pequeños del Arsenal, que desembarcarán durante el puente de la Constitución Española y la Inmaculada en Huelva desde el distrito londinense de Holloway, donde se encuentra la sede del famoso equipo inglés.

Real Madrid supone también un interesante e importante atractivo, ya que entre sus filas se encuentran verdaderas promesas del fúbtol a medio plazo y que en 2020 ya estarán jugando en Primera División, lo que es una oportunidad para el público onubense de conocer de primera mano, conversar y fotografiarse con estos alevines jugadores de 10 y 11 años de edad. Con ellos asistirá a Huelva el famoso exfutbolista merengue Guti, que ahora trabaja como segundo entrenador del equipo madridista que pisará los céspedes de Palos de la Frontera y Punta Umbría, el Real Madrid Alevín A, junto al primer entrenador Alberto Garrido.

Betis, Sevilla, Recre, Málaga y Getafe conforman el listado de equipos atractivos en esta Live Football por la proyección de sus categorías superiores en las divisiones de Primera y Segunda. La Fundación Marçet también es un interesante y atractivo gancho, pues se trata de una escuela de fubtolistas de alto nivel con presencia en 28 países y con sede en Barcelona. Completan el listado Punta Umbría, Palos de la Frontera, Atlético Sanluqueño, CD El Ejido, ED Ciudad de Aljaraque, San José AD, AVV Centro Histórico, CD El Pilar, UP Viso y el equipo de pequeños futbolistas de la propia agencia organizadora Live Football Team.

El evento deportivo está patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Tecnocasa, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, el de Punta Umbría y Carboneras, Kelme y la propia Agencia Football Live.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN