Desmantelado un punto de venta de cocaína en dos viviendas de La Navidad

Publicado: 21/10/2013
En la operación han sido detenidas tres personas, entre ellas dos mujeres, se han aprehendido 650 euros en metálico, 320 gramos de marihuana, y restos de cocaína que consiguieron arrojar por el inodoro
La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, que responden a las iniciales de M.V.C.V. de 52 años, ésta con antecedentes policiales por tráfico de estupefacientes y R.G.G. de 44, así como a un joven de 18 años, J.A.V.C., estos dos últimos sin antecedentes, al desmantelar un punto de venta de cocaína al menudeo en dos viviendas colindantes en la barriada onubense de La Navidad. Una mujer, hermana de la primera, implicada al igual que ella, hasta el momento no ha sido localizada para su detención.

   Según informa la Policía en un comunicado, los agentes estaban informados del tipo de actividad que realizaban y que ésta era constante sobre todo en horas de la tarde. Los compradores adquirían la sustancia, a veces en la puerta o en el interior de la vivienda y tenían la estrategia planificada. Los dos últimos mencionados, la mujer y el joven hacían de "aguadores", con el fin de alertar sobre la posible llegada de la Policía. También guiaban a los posibles clientes.

   Las investigaciones se dieron por concluidas cuando determinaron la actividad que se estaba realizando y los agentes en el momento que creyeron más idóneo efectuaron el registro en ambas viviendas con el oportuno mandamiento de entrada. Los tres detenidos han pasado a disposición judicial.

© Copyright 2024 Andalucía Información