Huelva

Germán y Amaya catapultan al Conquero hacia la segunda victoria

La capitana de las onubenses se marca un partido notable con 17 puntos y Amaya logra un 18 de valoración en la victoria de las chicas de Carrasco (64-57) ante el CD Zamarat

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del partido -

Este Conquero va en serio. Catapultadas por una incombustible Itziar Germán y por una regularísima Amaya Gastaminza las chicas que dirige Gabi Carrasco se impusieron (64-57) al CD Zamarat en un partido igualado y que no se decidió hastas sus últimos compases. Es la segunda victoria del conjunto onubense en otros tantos partidos en la temporada de Liga Femenina. El partido, disputado en un Andrés Estrada con más de 1.500 aficionados, estuvo marcado por la intensidad de las dos defensas y las distancias cortas, con una gran lucha debajo de los aros y muchos intentos de transiciones rápidas. Destacar que Germán, con 17 puntos, fue la máxima anotadora del partido y que las diez jugadoras que tuvieron ayer minutos anotaron puntos. Elogiable también la aportación de Amaya, que sólo descansó cinco minutos, anotó 10 puntos y cogió 11 rebotes, y con 18 de valoración fue la más destacada del conjunto onubense.

En cuanto al conjunto de Zamora, destacar la aportación de su base Nadirah Amirah, encargada de poner la brillantez al partido con la elegancia de su bote, la plasticidad de sus movimientos y su facilidad para el desborde y el liderazgo. Logró 17 puntos y 21 de valoración.

El parcial por cuartos fue: 15-15, 19-16, 14-18 y 16-8.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN