Desarticulan una banda organizada dedicada al robo de casas y tráfico drogas en Huelva

Publicado: 10/10/2013
Además de la detención de cuatro personas, se recuperaron diversos efectos sustraídos (calzado, herramientas, joyas, material electrónico y de telefonía móvil), así como los útiles empleados para la comisión de estos delitos




La Guardia Civil ha desarticulado una banda organizada que se dedicaba al robo de viviendas y al tráfico de drogas en localidades de la comarca del Condado de Huelva con un total de cuatro detenidos, todos ellos de nacionalidad rumana.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se les ha imputado un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, otro contra la salud pública y otro de asociación ilícita de malhechores.

En el marco de la investigación policial, que se inició tras varios robos acaecidos en Rociana del Condado, ayer por la mañana se registró un domicilio de esta en esta localidad.

En dicho registro, además de la detención de estas cuatro personas, se recuperaron diversos efectos sustraídos (calzado, herramientas, joyas, material electrónico y de telefonía móvil), así como los útiles empleados para la comisión de estos delitos.

También se aprehendió una planta de marihuana de grandes dimensiones, así como una báscula de precisión y diversos botes con 830 gramos de marihuana preparados para su venta.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información