Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/01/2023  

Huelva

El chileno Gallegos por Alexander

Un extremo zurdo chileno de refuerzo de última hora para el Decano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felipe Luis Gallegos -

Cuando todo apuntaba a que la plantilla del Recreativo de Huelva estaba más que cerrada a estas alturas, la marcha de Alexander ha provocado un movimiento de última hora, que ha supuesto la incorporación de un nuevo jugador a la disciplina del Decano. Así se supo ayer a última hora de la tarde, y a escasas de cerrarse el plazo de inscripción de futbolistas para esta temporada.

Según publica la web oficial del club onubense, Felipe Luis Gallegos es nuevo jugador del Decano. Se trata de un futbolista formado en el Universidad de Chile, que ha sido internacional sub-20 con su país en el Torneo Sudamericano celebrado en Perú, donde destacó con el combinado chileno. Gallegos, actualmente militaba en las filas del conjunto alemán del Unión Berlín, que curiosamente, las pasadas navidades celebró su sesión de preparación en la costa onubense.

Se trata, según fuentes del Decano, de un hombre específico de banda zurdo, aunque puede actuar también por dentro. En cuanto a a las condiciones de su contratación, ha trascendido que ha firmado por esta temporada con opción a dos más por el conjunto albiazul. Desde el club se aseguró ayer también que  Felipe Luis Gallegos será presentado en los próximos días.

Poco tiempo va a tener la nueva incorporación para adaptarse. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN