Quantcast

Descárgate nuestra nueva app

Descubre la nueva aplicación de Andalucía Información, totalmente rediseñada y sin publicidad.

Applicación Andalucía Información
El tiempo en: Andalucía
Viernes 16/04/2021

Huelva

El Recreativo empata en Lisboa frente a los Belenenses con un gol de Joselu

A los 36 minutos de juego, el delantero español inauguró el marcador en el Estadio del Restelo, tras una jugada rápida entre David Córcoles y Ezequiel Calvente

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Recreativo de Huelva empató en un partido amistoso en Lisboa frente a los Belenenses, equipo recién ascendido a la Primera división portuguesa, con un gol del delantero José Luis Moreno Barroso "Joselu".

A los 36 minutos de juego, el delantero español inauguró el marcador en el Estadio del Restelo, tras una jugada rápida entre David Córcoles y Ezequiel Calvente.

Pero el portugués Fernando Ferreira empató el encuentro en el minuto 43 al convertir en gol un penalti resultado de una falta de Córcoles sobre el delantero Fredy.

El equipo del holandés Mitchell van der Gaag amenazó en la primera parte con varias jugadas de Fredy y Diawara, pero los invitados replicaron sobre todo con el empuje de Joselu.

En la segunda parte, el partido perdió intensidad y solo el caboverdiano Ramilton do Rosário, alias Rambé, amenazó con una oportunidad que defendió con seguridad el Recreativo.

El partido también sirvió de presentación de los jugadores de los Belenenses ante un estadio con poca asistencia, de unos 500 espectadores, y a dos semanas de volver a la Primera División.


Para el equipo onubense, el quinto partido de la pretemporada sirvió para ponerse a prueba a quince días de comenzar la Liga Adelante frente al Murcia y después de ganar al Algeciras (1-2) y el Atlético Sanluqueño (1-4).

Los Belenenses se estrenan en la primera división el próximo 18 de agosto ante el Rio Ave, después de una pretemporada sin grandes resultados, tras perder los últimos tres partidos frente al Kiryat Shmona israelí y los equipos turcos Ercyensspor y Sivasspor.

COMENTARIOS