Huelva

Óscar Llanes dirigirá el Centro Comercial Holea

Abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre con una oferta comercial, de ocio y restauración inédita en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Llanes -

El Centro Comercial de Carrefour Property Holea que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre en Huelva estará dirigido por Óscar Llanes, el hasta ahora gerente del Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda.  Licenciado en Gestión Comercial y Marketing  y H. Dregee in Marketing Bussiness por la Universidad de Lincolnshire & Humberside, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en Carrefour Property desde el año 2009.

Llanes (Madrid, 1972) se ocupará de gestionar el Centro Comercial Holea para optimizar su funcionamiento y garantizar la rentabilidad del mismo ejecutando tanto aspectos financieros y legales como operativos y comerciales.

El director de Holea, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas como Exa, Ferrovial Infraestructuras o Larry Smith, y ahora Carrefour Property le ha confiado su gran proyecto en Andalucía.

Llanes habla de su nueva etapa como un reto que afronta con “gran entusiasmo e ilusión”, ya que entiende Holea como un “proyecto único y singular”, y además le posibilita su regreso a Andalucía, tierra con la que ha tenido una especial vinculación a lo largo de su trayectoria profesional.

Holea, que ya se encuentra comercializado al 82% tiene prevista su apertura en noviembre de este mismo año y en total supondrá una inversión de 127 millones de euros. Generará 3.100 puestos de trabajo y prevé alcanzar los ocho millones de visitas al año. Su oferta comercial es inédita en un radio superior a los 100 km.

Acerca de Carrefour Property
Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. En la actualidad, la compañía promueve otros dos grandes centros comerciales en España; Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y que abrirá sus puertas en noviembre de 2013, y S’estada en Palma de Mallorca, centro que la compañía inaugurará en el primer trimestre de 2015 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN