Actualizado: 17:28 CET
Miercoles, 13/11/2019

Huelva

El Recre ficha a Joselu para las tres próximas campañas

El delantero de Cartaya es la sexta incorporación para el proyecto 2013-14 de Sergi Barjuan

  • Joselu y Pablo Comas

El Recreativo de Huelva hizo ayer oficial el  fichaje para las próximas tres temporadas del delantero José Luis Moreno Barroso ‘Joselu’, que la pasada temporada militó cedido en el Córdoba.
   El jugador, de 22 años y natural de la localidad onubense de  Cartaya  se formó en el Decano del fútbol español y después se marchó a la cantera del Villarreal CF, con el que marcó 13 goles en Segunda División para después debutar con el primer equipo tanto en Liga como en la Liga de Campeones.
   Con el Córdoba en esta  temporada ya concluida logró marcar  tres goles en 1.197 minutos, correspondientes a 28 partidos, de los que en 9 jugó de titular. Se trata del sexto fichaje del conjunto albiazul en lo que va de temporada, que hasta ahora se ha hecho con los servicios de Jorge Larena, el portugués Jorge Araujo, Álvaro Antón, Ezequiel Calvente y el defensa uruguayo Hernán Menosse.El futbolista será presentado en los próximos días antes del inicio de la pretemporada.
   Clubes como Hércules, Alavés y Ponferradina preguntaron días atrás por la situación del delantero cartayero.
   Puede ser el sustituto ideal de Chuli, ya sea por su juventud, estilo de jugar y por ser de Huelva.
   Ya la temporada pasada el Recre luchó por hacerse con sus servicios y ahora su llegada viene a cubrir una de las líneas más necesitadas del Recre, la delantera, que ha dicho adiós a Chuli y Berrocal, y posiblemente hará lo mismo con Brozek.  


   Por otro lado, el ariete cordobés, Jesús Berrocal, debutó el pasado miércoles con el Buriram United tailandés enun encuentro correspondiente a la Copa de Tailandia. Su equipo venció 1-0 al Udon Thaini.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las llamas vuelven a hacer acto de presencia en las laderas del Conquero
chevron_right
El Enrique Benítez se inscribe en la Liga EBA