El Conquero de Huelva ficha a la pívot internacional croata Ivona Bogoje

Publicado: 18/06/2013
Se proclamó con el Partizan campeona de la liga serbia y de la Copa, con una media de 7,4 puntos y 4,3 rebotes por encuentro
El Club Baloncesto Conquero de Huelva, que milita en la Liga Femenina de baloncesto, ha contratado a la pívot internacional croata Ivona Bogoje, de 36 años y 1,93 metros, que procede del Partizan de Belgrado, según ha anunciado hoy la entidad onubense.

Bogoje se proclamó con el Partizan campeona de la liga serbia y de la Copa, con una media de 7,4 puntos y 4,3 rebotes por encuentro, y antes había disputado la Liga Adriática con el Èelik bosnio, con unos promedios de 13,1 puntos y 7,4 rebotes en catorce partidos.

La pívot croata ya vivió un corto periplo en España, pues en 2007 jugó un mes en el Mann Filter de Zaragoza, equipo en el que anotó 31 puntos, capturó 8 rebotes y puso 5 tapones en cinco partidos, con una media de 14 minutos disputados.

Ivona Bogoje posee una amplia experiencia internacional, ya que ha militado en distintos clubes de Italia, Francia y de los países que conformaban la antigua Yugoslavia, con los que ha firmado buenos números y ha disputado tanto la Euroliga como la Eurocopa.

Bogoje se suma a una plantilla que hasta ahora contaba con Itziar Germán, renovada de la pasada temporada, como única jugadora firmada para la campaña 2013-2014.

© Copyright 2024 Andalucía Información