Huelva

Culmina la autopsia de la menor de Almonte, comenzará la de su padre y siguen las investigaciones

En la tarde del martes empezó la del padre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La autopsia del cadáver de la menor de Almonte (Huelva), cuyo cuerpo fue hallado este lunes junto al de su padre con signos de violencia, ha culminado sobre las 16,30 horas de este martes en el Instituto Anatómico Forense de Huelva y esta tarde comenzarán con el cuerpo de su progenitor, según ha informado a Europa Press el coordinador de la Policía Local de Almonte, Diego Espina.

   De este modo, sin querer dar dato alguno sobre los resultados, Espina ha remarcado que por el momento no se sabe cuándo recibirán sepultura ambos puesto que esto dependerá de los análisis de la autopsia y habría que esperar a que concluyeran.

   Ha indicado que continúan las investigaciones, sigue acordonada la vivienda y las personas encargadas de la investigación siguen con su trabajo en la zona. Por el momento no hay detenidos por estos hechos.

   Este miércoles concluyen los dos días de luto por este trágico suceso, el cual ha dejado consternada la localidad e incluso en los actos de la novena la Hermandad Matriz de Almonte ha decidido que ésta se celebre pero sin tamborileros, cohetes ni coro.
Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN