Huelva

Detenido un hombre acusado de robar en el centro de salud de Los Rosales

De este modo, el individuo "había accedido al centro de salud descolgándose por el tejado hasta el patio interior con el objetivo de forzar una ventana"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a  un individuo, que responde a las iniciales A.B.L., de 42 años de edad y con 15 detenciones anteriores, que supuestamente había entrado a robar en el centro de salud de la barriada de Los Rosales.
   Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, fueron los vigilantes de seguridad del centro sanitario los que al oír la alarma sorprendieron al detenido "en el interior del edificio, reteniéndolo hasta la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía".
   De este modo, el individuo "había accedido al centro de salud descolgándose por el tejado hasta el patio interior con el objetivo de forzar una ventana". Así, apuntan que "para cometer el robo, llevaba una bolsa con toda clase de herramientas y útiles".
   Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos relacionan a este individuo con otra serie de robos cometidos mediante el mismo procedimiento y con las mismas herramientas que le fueron intervenidas, por lo que continúan las pesquisas. El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN