El conjunto de Antonio Toledo dejó escapar este domingo en casa una oportunidad inmejorable de acercarse a los puestos de Copa de la Reina, después de caer derrotado a manos del Prainsa Zaragoza (0-2). Las onubenses, que jugaron desde los primeros minutos del encuentro con una jugadora más tras la expulsión de Noe, fueron incapaces de hincarle el diente a las mañas y acabaron pagando la efectividad de las visitantes.
Los goles llegaron en el ecuador de la segunda mitad, por mediación de Sandra y Nuria, quienes estuvieron certeras de cara a portería y dieron la victoria al Prainsa Zaragoza, que continúa en la séptima posición de la tabla y se asegura un puesto de Copa, a falta de tres jornadas para la conclusión de la competición liguera. El Sporting, por su parte, es décimo en la tabla con 31 puntos, a cinco de los puestos coperos, cuando tan solo quedan nueve puntos en juego.
La próxima jornada, las onubenses se medirán a domicilio al SPC Llanos de Olivenza, equipo que mantiene una desventaja de ocho puntos respecto a la salvación y que podría consumar ante las onubenses el descenso de categoría.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es