Huelva

El último enviado a prisión en relación al robo de hachís en la aduana es el vigilante de seguridad

La investigación continúa abierta y el caso bajo secreto de sumario

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede de la aduana de Huelva -

El vigilante de seguridad de la sede de la Aduana de Huelva es la persona que fue detenida y enviada a prisión este miércoles por el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva en relación al robo de casi una tonelada de hachís en las citadas instalaciones la pasada Nochevieja.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, este hombre fue detenido el pasado lunes y este miércoles fue enviado a prisión tras prestar declaración en una investigación que continúa abierta y el caso bajo secreto de sumario.

   El juez le imputó los delitos de robo con fuerza, contra la salud pública y de hurto continuado y decretó prisión sin fianza y comunicada, pero con la salvedad que no puede tener comunicación con los otros cuatro detenidos, que se encuentran en prisión desde la pasada semana por los delitos de robo con violencia y contra la salud pública en relación al mismo robo en la aduana.

   Cabe recordar que estas detenciones se produjeron a raíz de una operación que realizó hace un par de semanas la Policía Nacional contra el crimen organizado en los barrios de El Torrejón, La Navidad y otras barriadas onubenses, donde se registraron viviendas y se incautaron al menos de tres vehículos de alta gama. Por otro lado, por estos mismos hechos fueron detenidas otras tres personas, que fueron puestas en libertad tras declarar ante la Policía.

   Hasta el lugar se desplazaron también agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad del Cuerpo Nacional de Policía (GOES), llegados desde Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN