Huelva

Fiscal cree que Ferrera "se ha equivocado" con su expresión de Báñez y destaca que "ha pedido disculpas"

Ha añadido que cualquiera que lo conozca "sabe que en absoluto es sospechoso de machista"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, se ha referido este martes a las declaraciones que realizó este lunes el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, señalando que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, "estaría mejor en San Juan del Puerto --localidad natal de la ministra-- haciendo punto de cruz".

En rueda de prensa, Fiscal ha indicado que Ferrera "se ha equivocado" con su expresión sobre Báñez, pero "lo ha reconocido, ha pedido disculpas y no hay nada más que hablar", a lo que ha añadido que cualquiera que conozca a Jesús Ferrera "sabe que en absoluto es sospechoso de machista".

"Las declaraciones fueron desafortunadas y Ferrera pidió disculpas públicas de inmediato", ha enfatizado Fiscal, quien ha recordado que cuando algún dirigente del PP "hace declaraciones en sentido parecido, nunca rectifica".

En este sentido, ha subrayado que "aún están esperando" que el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, "pida perdón" tras sus declaraciones sobre los matrimonios del mismo sexo, de los que apuntó que "si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada", explicó el titular de Interior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN