Huelva

El Enrique Benítez se lleva el derbi local

El CDB Enrique Beníte gana por un claro 91 a 63 al CD Huelva Baloncesto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Duelo capitalino en el Andrés Estrada en el que los locales obtuvieron de forma fácil aunque no tanto como cabía esperar en un principio a tenor de la clasificación y la diferencia de calidad de ambas plantillas.
       Los primeros minutos fueron muy intensos en los que ninguno de los dos equipos fallaba a canasta y se sucedieron los empates, estos pararon cuando los visitantes del CD Huelva Baloncesto fallaron dos ataques consecutivos y los locales no perdonaron y siguieron encestando con facilidad. Acabó el primer tramo del encuentro con 25-12 para el CDB Enrique Benítez.
       El segundo cuarto tuvo dos partes. La primera en la que los visitantes se llegaron a colocar a cuatro puntos de diferencia, 31-27, tras un parcial de 0-9 y la segunda en que tras un tiempo muerto los locales se rehicieron y volvieron a la senda de las canastas. Al final del primer tiempo del partido, 46-32.
       El tercer cuarto con un parcial total de 27-8 resultó decisivo y definitorio para la victoria del CDB Enrique Benítez, pocas pérdidas, balones interiores y un gran acierto en el tiro fueron las claves.
     El cuarto final con poco que decidir ya propició los mejores minutos del CD Huelva Baloncesto, varios robos de balón y algún contraataque con los chicos más jóvenes como protagonistas hicieron que ganara el último cuarto y recortaran algo la diferencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN