El conjunto albiazul disfrutó de la jornada del martes de descanso para preparar este miércoles a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva los entrenamientos para la trascendental cita del sábado a las 18:00 horas frente al Real Murcia en el estadio Nueva Condomina.
El técnico recreativista, Sergi Barjuan, sabe que no podrá contar con Jonathan Valle al cumplir ciclo de amonestaciones. El jugador cántabro es un fijo en el esquema táctico del míster, pero cuenta con alternativas de garantías para cubrir su plaza en ataque como Alexander Szymanowski, que vio puerta en el último encuentro de Liga ante el Numancia.
En cambio, los médicos del club evaluarán el estado físico de los futbolistas Ernesto y Ángel Montoro. El primero sufre una tendinitis y se desconoce cuándo podrá a ejercitarse con el resto del grupo y el segundo arrastra de nuevo molestias por una lesión fibrilar. Además, el defensa central Zamora y el extremo Marco Navas permanecerán varias semanas más en la enfermería.
A por la mejora de visitante
El Recreativo se está caracterizando esta temporada por dar una de cal y otra de arena jornada tras jornada. Después del triunfo contra los numantinos tienen la posibilidad de meterse en la pelea por los puestos de promoción si consiguen los tres puntos en tierras murcianas ya que se encuentran a tres de la Unión Deportiva Las Palmas, que marca la frontera con la ilusión del ascenso. Los chicos de Barjuan han sumado 12 puntos como visitante este año, con tres victorias, dos empates y siete derrotas. En lo que llevamos de 2013, los albiazules fueron derrotados en sus últimos desplazamientos frente al Huesca (3-1) y Mirandés (2-1).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es