Huelva

Álvaro González será sancionado

La no asistencia a la convocatoria con el San Roque para el encuentro de Copa es considerada como "un acto de indisciplina"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro en acción -

La más que probable marcha de Álvaro González al Alcoyano, a falta de confirmación oficial, le costará al jugador onubense una sanción. El Recreativo de Huelva, a través de su web oficial, emitió ayer un comunicado exponiendo los hechos que han tenido lugar en los últimos días y que conciernen al futuro de la perla del Decano. Así, la entidad recreativista notificó que “el jugador con licencia federativa en el Club Deportivo San Roque de Lepe SAD, Álvaro González Méndez, no se ha presentado a la convocatoria y posterior desplazamiento a Cartagena con el club antes mencionado para la disputa del encuentro de ida de la eliminatoria de la Copa Federación”. Asimismo, desde el club consideran este hecho como “un acto de indisciplina, considerado de carácter grave por esta entidad” y, por tanto, “es motivo para realizarle un expediente al jugador y estudiar la sanción a imponer por dicha actitud a todos los efectos injustificable e impropia de un deportista profesional”.
     Mientras tanto, según ha podido saber este periódico, el jugador ya se encuentra hospedado en Alcoy, a la espera de rubricar el documento que lo ligue con el club valenciano. El acuerdo entre ambas partes es inminente. En principio, González jugará cedido hasta junio en el Alcoyano y el propio club tendrá la opción de hacer efectiva su compra.

Petición del Decano

El Recreativo  ha solicitado a la Liga de Fútbol Profesional el cambio de horario del encuentro correspondiente a la 22º jornada de la Liga Adelante, que, en principio, se disputará el próximo 20 de enero a partir de las 12:00 horas en el Nuevo Colombino y que tendrá como protagonistas al Decano y al Xerez. Dicha petición por parte del club se ha realizado, según argumenta la web oficial, para “no hacer coincidir ambos eventos (el fútbol y el desfile  procesional de San Sebastián) al objeto de facilitar la labor de las fuerzas de orden público y tráfico que se verían desbordados a la hora de cubrir ambos servicios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN