Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

‘Las caras de Huelva’ de Diego Lopa estrena su cuarta edición

La primera publicación del escritor onubense vuelve a ver la luz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Portada del libro -

Con ‘Las caras de Huelva’ se estrenó como escritor, y tras dar vida a otras dos publicaciones, su primera y exitosa obra vuelve a salir a la venta en una cuarta edición actualizada, con nuevos apuntes e imágenes que añaden un plus al ya de por sí interesante recorrido por la historia reciente de Huelva y su gente.

El porqué de esta nueva edición, según explica su autor, Diego Lopa, se debe a que las tres ediciones anteriores estaban agotadas desde hace meses, y por ello decidió iniciarse en la aventura de editar de nuevo ‘Las caras de  Huelva’, para “atender las peticiones que recibía de una nueva salida del libro”.

Ahora que estamos en fechas navideñas y de presentes, este libro se presenta como una buena oportunidad para agasajar con un repaso por el pasado más próximo de los onubenses, porque como dice el propio autor, “sólo aspira este libro a que el lector, a veces, cierre las páginas y los ojos para, al hilo de la lectura de las mismas, evocar los conciertos de la Plaza de Las Monjas, el día en que nevó en Huelva, el Teatro Mora, las carreras de Arturito, la feria en la Cinta, las Colombinas en el muelle o San Sebastián en su barrio, el Balneario con la Plus Ultra o el tren del Puerto... Y sienta, a la vez que el autor, que aquella Huelva siempre permanecerá en el viejo y amarillento álbum de los recuerdos anclados en los sentimientos. Ese y no otro es el objetivo de este libro”.

Novedades
Con respecto a las ediciones anteriores, la cuarta edición de ‘Las caras de Huelva’ presenta 18 nuevas fotografías de paisajes de la capital onubense desaparecidos o anecdóticos, así como nuevas referencias que ha ido recopilando el autor desde la salida de la primera edición.

Al igual que su reciente ‘Mis sueños en 39 colores’, la cuarta edición de ‘Las caras de Huelva’ puede adquirirse en el punto de venta de escritores de Huelva en Bosch, en la Plaza de las Monjas, junto a las Agustinas.

Este libro fue el inicio de una exitosa carrera literaria de Diego Lopa. Ahora su primera creación vuelve a ver la luz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN