Huelva

El PSOE celebra la elección de María Márquez como 'número dos' de Juventudes Socialistas de España

La joven onubense, de 22 años y concejal en el Ayuntamiento de su pueblo natal, San Juan del Puerto, cuenta con "unos valores socialistas muy sólidos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Márquez -

El PSOE de Huelva se ha mostrado "muy orgulloso" tras el nombramiento de la concejal onubense María Márquez como nueva vicesecretaria general de Juventudes Socialistas de España en el Congreso Federal de este domingo en Madrid, quedando de este modo como la 'número dos' de la organización juvenil de ámbito nacional.

   En un comunicado, los socialistas onubenses han destacado que esta joven onubense de 22 años y concejal en el Ayuntamiento de su pueblo natal, San Juan del Puerto, cuenta con "unos valores socialistas muy sólidos". "Una luchadora, comprometida y reivindicativa, que defiende la igualdad y que está en constante lucha contra las injusticias sociales", según la han descrito desde el PSOE.

   Por ello, el PSOE de Huelva ha mostrado su confianza en el "buen trabajo" que llevará a cabo María Márquez para que la voz de la juventud "se escuche con fuerza en un momento en el que están recibiendo un duro castigo de este Gobierno del PP que les está robando su futuro".

   Además, desde el Partido Socialista onubense han destacado que el nombramiento de Márquez supone "una gran oportunidad para que los jóvenes de esta provincia sigan confiando en la mayor organización juvenil de Huelva como altavoz de sus ideas y como una plataforma perfecta para defender sus derechos".

   María Márquez es actualmente vicesecretaria general para la Juventud del PSOE onubense y secretaria general de Juventudes Socialistas de Huelva. Tiene 22 años y milita en Juventudes Socialistas desde 2004, cuando sólo tenía 14 años. Es de San Juan del Puerto, municipio donde es también concejala socialista desde las pasadas elecciones municipales de 2011. Estudia Psicología en la Universidad de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN