Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 30/09/2022  

Huelva

El Conquero realiza sus ‘canastazos’ solidarios

Para el choque de este viernes contra el Girona en el Andrés Estrada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Conquero enseñó este miércoles su cara más solidaria y presentó una campaña de recogida de alimentos no perecederos, con la colaboración del Banco de Alimentos de Huelva. El acto tuvo lugar en la Asociación de Vecinos de Los Rosales y la mesa estuvo presidida por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, acompañado por la Presidenta de la entidad onubense, Rosa Espadas, el presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, y la presidente de la Asociación de Vecinos de Los Rosales, Charo Tristancho.
    El objetivo de la campaña es de recibir la mayor cantidad de productos no perecederos para adultos y niños para que el Banco de Alimentos realice las gestiones pertinentes para la entrega a los necesitados de la capital. La iniciativa se llevará a cabo mañana a las 21:00 horas en el Polideportivo Andrés Estradas en el encuentro que disputará el Conquero frente al Spar Uni Girona. Todo aquel que desee una entrada al recinto deberá llevar un importe mínimo de 2 kilos de alimentos.
    Rosa Espadas declaró que “a pesar de nuestra corta trayectoria tenemos una faceta social muy desarrollada. Entendemos que debemos dar un toque de atención a la población onubense que es muy solidaria”. Además, indicó que “hay que devolver todo aquello que nos dan”, refiriéndose al apoyo de Huelva en cuanto al logro del ascenso a la Liga Femenina.
    En cambio, Díaz Cabrera deseó ponerle punto y final “a la existencia de gente que pasa hambre. Por ello, demandamos productos como el aceite, el arroz, la leche o la fruta envasada”.
   Sin duda, una propuesta solidaria para dar un ‘canastazo’ al hambre.

TE RECOMENDAMOS