Huelva

Álvaro Cervera: "A este Recre no volvería"

El técnico del Tenerife dijo sentirse “despreciado” por el actual mandatario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

A pesar de llevar más de nueve meses fuera del Decano, Álvaro Cervera explicó que “marcharme de Huelva fue una decisión más con el corazón que con la cabeza. Seguramente me equivoqué en lo deportivo”, aunque dejó claro que “no volvería al Recre ya que hay gente en el club que no cree en mi absolutamente nada”. Sin embargo, el técnico guineano reconoció que “me hubiese quedado en Huelva toda mi vida. Por la gente que me llevó y por el trato. Fui mi feliz pero las cosas cambiaron y pasé a un segundo plano”.
    Del equipo actual al que él dejó “ha cambiado muchísimo. Hay muchos jugadores nuevos y una forma de juego nueva. Está consiguiendo resultado y me alegra”.
    Hombres como Manolo Bonaque y Ramón Arcas tuvieron muchos minutos con Cervera pero “este año no lo hacen y eso que conmigo rindieron a la perfección. A mí se me invitaba a utilizar jugadores jóvenes y yo estaba encantado. No sé cuáles serán los parámetros esta temporada”.
    Por último, el técnico guineano dirige al Tenerife, líder de Segunda B, y pretende “el ascenso. Lo vamos a intentar a pesar de la presión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN