Después de casi cuatro horas de encierro, la veintena de sindicalistas de CSI-F ha abandonado la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria sin que se haya producido ningún incidente. La protesta ha transcurrido con normalidad y sin la necesidad de intervención de las fuerzas de seguridad que ni siquiera han acudido a las oficinas del Paseo Santa Fe de la capital.
Antes de terminar, el Presidente de CSI-F, Rafael Gavilán, ha entregado un manifiesto en el registro de la Agencia Tributaria en el que se recoge que “la necesidad de controlar el gasto público que ha generado las políticas de derroche y despilfarro se está traduciendo en graves recortes de servicios públicos esenciales para los ciudadanos, en la merma del número de trabajadores y en la precarización de las condiciones laborales, retributivas y sociales”.
El encierro se ha dado por concluido pasadas las dos y media de la tarde después de que los representantes de CSI-F iniciaran la protesta poco antes de las once de la mañana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es