Huelva

Dos detenidos por el robo con agresión a un menor de su teléfono móvil en plena Plaza del Punto

Uno de los agresores agarraba por detrás al menor, mientras que el otro le golpeaba con los puños en la cara y en el cuerpo hasta arrebatarle su teléfono

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

J.C.L.C; de 20 años y R.M.C. de 19, ambos con antecedentes policiales, han sido detenidos por Agentes de la Comisaría provincial de Huelva.

  Los Policías de la dotación del vehículo policial que patrullaban por la zona, fueron requeridos por un grupo de jóvenes que les informaron de lo sucedido, dos individuos habían robado el móvil a un menor, usando gran violencia, llegando a golpear a su víctima con los puños. Aportaron  una descripción detallada de los agresores y la dirección que habían tomado.

  Tras una minuciosa búsqueda, los Agentes consiguen localizarles, lejos de allí, en el Polígono  Polirrosa.  Pretendían deshacerse del teléfono móvil de la víctima, arrojándolo debajo de un vehículo, infructuosamente.

       Fueron detenidos, para ser puestos a disposición judicial.  Durante el traslado a la Comisaría, ambos reconocieron que  habían agredido al joven y le habían sustraído el móvil.

  Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN