Huelva

El nuevo espectáculo de Falete y una comedia teatral, esta semana en el Gran Teatro

Se abrirá también la programación infantil con un nuevo ciclo de conciertos escolares

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El artista Falete -

La programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva continúa esta semana con la llegada del artista Falete y la comedia ‘Dos hombres solos, sin punto com… ni ná’. Asimismo, se abre la oferta cultural para el público infantil con un nuevo ciclo de conciertos escolares.

Según ha informado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, el próximo sábado, 27 de octubre, Falete subirá al escenario del Gran Teatro para presentar al público onubense su espectáculo ‘Mi cante y un piano’. “Una actuación que no va a defraudar a los muchos seguidores del cantante en nuestra ciudad y donde hace un recorrido por el flamenco desde el fandango hasta la bulería”.

Falete estará acompañado por el maestro  Alejandro Cruz Benavides y el bailaor, José María Viñas en un espectáculo de gran fuerza donde también sonarán sus éxitos de siempre y alguno de los temas de su último trabajo ‘Sin censura’, un disco que vio la luz el pasado mes de septiembre.

El viernes, 26 de octubre, el público onubense tendrá la oportunidad de disfrutar de la comedia  ‘Dos hombres solos, sin punto com...ni ná’,  que, tras ser estrenada en una pequeña sala jerezana a finales de 2002, lleva más de 480 representaciones con un gran éxito de público.

La obra con un argumento muy sencillo sitúa en el escenario a dos actores, Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León, dos compañeros de piso que cuentan sus historias llenas de enredos, malentendidos y gracia natural. Rodrigo trae el dinero a casa y Manolo, muy afeminado, se encarga de las labores domésticas siempre con su delantal y un abanico. No son pareja, ninguno de los dos es homosexual, pero la convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en la carcajada.

Por último, esta semana la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento también ofrecerá cuatro funciones matinales de conciertos escolares a los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria de la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN