Huelva

El centro de Huelva acoge el viernes su primera ' Shopping Night'

Los comercios abrirán hasta las 23.00 horas, ofrecerán descuentos y promociones y se realizará un desfile de modas a las 19.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente de la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las ‘Calles del Centro’, Juan Miguel Caldentey, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento la experiencia comercial ‘Shopping Night’, que el próximo viernes 19 de octubre va a celebrarse por primera vez en el centro de la capital. Una actividad enmarcada en la campaña de otoño de dinamización de esta zona, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Presidencia, Comercio y Turismo y de CECA-Comercio Huelva.

Pedro Rodríguez ha explicado que “se trata de una iniciativa que ha triunfado en otras capitales y que llega ahora por primera vez a Huelva  para convertirse en una fiesta del comercio que hará más atractiva y más fácil las compras para todos”. El regidor local ha insistido en “el apoyo del Ayuntamiento para conseguir con esta actividad dinamizar el centro de la ciudad y con ello respaldar a los comerciantes de esta zona impulsando su actividad comercial y ventas”.

Por su parte, Juan Miguel Caldentey ha informado que el programa del ‘Shopping Night’ no sólo consistirá en la apertura de los comercios desde las 10.00 hasta las 23.00 horas, sino que además se ofrecerán descuentos, promociones, copas, concursos, degustaciones, aperitivos y regalos. En torno a unos 50 comercios, fundamentalmente de moda, complementos y decoración, se van a sumar a la actividad con el apoyo del sector hostelero del Centro Comercial Abiertos, utilizando diferentes tipos de reclamo para animar las compras y para conseguir que el próximo viernes el centro de Huelva se llene de gente y de animación.

La iniciativa incluye además un nuevo desfile de modas, dentro del programa ‘Los Desfiles de las Calles del Centro’ que se abrió el pasado 26 de junio en la calle Rábida con un gran éxito de público. El desfile tendrá lugar en esta ocasión, a partir de las 19.00 horas, en torno a la calle Arquitecto Pérez Carasa, partiendo de la calle Cardenal Cisneros.

Por último, Juan Miguel Caldentey ha reclamado la colaboración de las franquicias en el programa de dinamización del Centro Comercial Abierto, ya que “con su implicación estamos seguro de que podríamos realizar más actividades y alcanzar una mayor repercusión”.

En la rueda de prensa también han estado presentes el concejal de Presidencia, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, Ángel Sánchez; y el secretario general de CECA-Comercio-Huelva y Calles del Centro Fernando J. Pérez Lozano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN