Huelva

A Sergi se le acumulan las bajas para la cita de Girona

El técnico albiazul tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar el once para el domingo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sergi Barjuan -

Demasiado trajín en la enfermería recreativista. El Decano viajará a Montilivi con lo justo para medirse al Girona. Sergi Barjuan, técnico albiazul, está obligado a realizar numerosas variaciones en el esquema táctico debido a la gran cantidad de lesionados y sancionados. De esta forma, Fernando Vega, Zamora y Ernesto son bajas aseguradas. El lateral sevillano y el central continúan con sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones fibrilares que arrastran desde hace dos semanas mientras que el centrocampista aún siente molestias en la rodilla tras el esguince originado el pasado viernes. Además, ayer se entrenaron a menor ritmo Cifuentes, como medida preventiva de sus problemas en los gemelos y Alexander con un proceso vírico que cursó vómito y diarrea. También se encuentra entre algodones el ariete polaco, Pawel Brozek, que lleva dos días sin ejercitarse con el resto de compañeros por una fuerte contusión en el cuádriceps.

Para colmo de males tanto Dimas como Córcoles tampoco jugarán por acumular cinco tarjetas amarillas y cumplirán un partido de sanción. En total Sergi acumula cinco bajas seguras y tres que arrastran molestias.

Minutos para suplentes
Las excesivas ausencias abren la puerta a jugadores menos habituales. Por ello, Sergi podría otorgar la titularidad a hombres como Manolo Bonaque en defensa, Matamala y Jonatan Valle en el centro del campo o a Jesús Berrocal en el ataque. Conjeturas para el próximo compromiso liguero del Decano este domingo a las 19:00 horas contra el Girona.

Morcillo: “Prefiero jugar como central”
Jorge Morcillo se ha convertido en un fijo para Sergi Barjuan en el centro de la defensa recreativista. Sin embargo, ante las posibilidad de desplazarse al lateral zurdo para la cita en Girona por la acumulación de bajas, el jugador valenciano aclaró que “prefiero actuar como central pero siempre que esté dentro del once estoy contento. El míster decidirá en qué posición juego”.

Por otro lado, el zaguero espera romper la pobre dinámica de resultados como visitante: “el no haber marcado ningún gol lejos de Huelva dice mucho de nuestra cara pero vamos a empezar a cambiarla en todos los aspectos, tanto a nivel goleador como de puntos”.

Por su parte, Matamala aludió en rueda de prensa al gran momento que atraviesa de forma el Girona ya que “están en ‘play-offs’ siendo su estadio una fortaleza”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN