Huelva

Rosario 'La Tremendita' actúa este sábado en el Foro Iberoamericano con su espectáculo 'Tiempo'

Durante la presentación del espectáculo, la diputada de Cultura, Elena Tobar, destacó el arte y embrujo de la artista sevillana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La cantaora Rosario 'La Tremendita' y la bailaora, Premio Nacional de Danza, Rocío Molina, traerán este sábado el espectáculo 'Tiempo' al Foro Iberoamericano de la Rábida, en Huelva, el cual contará con la presencia sobre el escenario de 14 músicos y con la colaboración de la citada bailaora.

   Durante la presentación del espectáculo, la diputada de Cultura, Elena Tobar, destacó el arte y embrujo de la artista sevillana, y señaló que para el área de Cultura es "un auténtico lujo y una delicia" contar con 'La Tremendita' y Rocío Molina para completar la programación de flamenco de 'Las Noches del Foro'.

   Por su parte, Rosario 'La Tremendita' se mostró muy contenta por traer su espectáculo a Huelva, que es una tierra a la cual está muy vinculada familiarmente e invitó a todos los onubenses y visitantes a que acudan el próximo sábado al Foro para que disfruten de "una noche inolvidable de flamenco".

   Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en el Corte Inglés --tanto en los propios centros como a través de Internet y de la venta telefónica-- y en la misma taquilla del Foro desde tres horas antes de la actuación.

   Además, sigue a disposición de las familias el servicio de ludoteca gratuito, que estará abierto desde las 22,00 horas hasta la finalización del espectáculo. Así mismo, existe un servicio de autobuses gratuito hasta el Foro, que partirán desde el Hotel Monteconquero a las 21,15 y a las 21,45 horas, regresando al final de espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN