Deportes

Jesús Serrano se mantiene con opciones de disputar la final de foso masculino

El tirador español realizó tres buenas tandas, con 24 aciertos en la primera ronda y un pleno en la segunda ronda, lo que le colocó en la quinta plaza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JESÚS SERRANO -

El tirador español Jesús Serrano se mantiene con opciones de disputar la final masculina de foso olímpico después de finalizar en el duodécimo puesto las tres primeras rondas de clasificación para la final que se disputará este lunes (17:00 horas), mientras que Alberto Fernández, campeón mundial, ha quedado prácticamente descartado.

   Antes de que se dispute la final de la modalidad, este lunes (10 horas) se celebrarán las dos tandas de clasificación restantes que determinarán definitivamente los seis tiradores que lucharán por las medallas. Y Jesús Serrano se mantiene con opciones de estar entre esos seis elegidos para jugar la final.

   El tirador de Ciudad Real realizó tres buenas tandas, con 24 aciertos en la primera ronda y un pleno en la segunda ronda, lo que le colocó en la quinta plaza, pero en la tercera ronda, tras cometer un falló, finalizó empatado con otros seis tiradores. 

   El otro español de la categoría, Alberto Fernández, se despide prácticamente de la competición después de haber fallado tres disparos en la primera tanda y dos más en la segunda. Ya en el tercer turno el campeón mundial remontó logrando un pleno que se antoja insuficiente. El tirador de 29 años, campeón de Europa en 2010, finalizó con un total de 70 puntos.

   Por su parte, el australiano Michael Diamond, oro olímpico en Sydney, se ubica en la primera plaza tras lograr tres plenos y parte como favorito para obtener su tercera medalla olímpica en la modalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN