Huelva

El Decano cierra el traspaso de Javi Alamo al Real Zaragoza

El Club asegura que es una operación "muy ventajosa" para el recreativo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Álamo -

El Recreativo de Huelva ha cerrado este domingo el traspaso del jugador Javi Alamo al Real Zaragoza en una operación muy ventajosa para el Decano. Sí lo recoge la página web oficial del Club. Dicho traspaso se venía fraguando desde hace varios días, pero la imposibilidad de contactar con el agente del jugador exclusivamente por vía telefónica ha demorado el desenlace final que se ha producido a mediodía de hoy.
Desde el Decano se quiere desear la mayor de las suertes al jugador canario en su nuevo periplo profesional en el conjunto aragonés.

Por suparte, el desmrque de huelva asegura que Real Zaragoza respondió afirmativamente a la petición recreativista para blindar el futuro de Javi Álamo, con lo que el Decano aceptó el traspaso del canario al cuadro maño. El extremo diestro firmará por cuatro temporadas y dejará en las arcas albiazules unos 400.000 euros y un porcentaje en un futuro traspaso. La operación no fue fácil. El futbolista tuvo que aceptar el pago de su bolsillo de los 54.000 euros que el Recre le reclamaba al Zaragoza por el fondo de solidaridad de la UEFA en virtud del traspaso del meta Roberto desde el Benfica. Posteriormente, pese a estar acordado el precio del jugador, el Decano quiso blindar el futuro del canario. Incluyó una serie de cláusulas que garantizasen que el Zaragoza no movería al extremo sin el conocimiento onubense ni sin aceptar que el Recre tuviese siempre prioridad en cualquier operación. El visto bueno a estas condiciones se ha recibido esta misma tarde, con lo que el Decano ha anunciado públicamente el traspaso de Javi Álamo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN