Actualizado: 21:43 CET
Martes, 22/05/2018

Huelva

La plataforma CertiUni ha sido premiada

Reconocimiento a las mejores prácticas en Recursos Humanos

  • Jornadas de CertiUni en Huelva

La Plataforma de Certificación Universitaria CertiUni, promovida por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y presidida por el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, ha sido distinguida con un galardón de los Premios Cegos y Equipos&Talento 2012, en la Categoría de Selección e Integración. Estos galardones premian las mejores prácticas en Recursos Humanos, reconociendo las iniciativas de las organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas y aportar valor e innovación en sus actuaciones.

CertiUni permite que las universidades puedan acreditar y certificar competencias transversales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en las áreas de informática, idiomas y habilidades personales. De esta forma, los estudiantes puedan avalar de una forma fiable todas las capacidades que han podido aprender a lo largo de su paso por la Universidad.

Ello supone, entre otros beneficios, un valor añadido en los currículos de los estudiantes, de cara a acceder al mercado laboral.

Los premios reconocieron en la edición de 2011 a compañías como Airbus, Mapfre, Euskaltel, Ing Direct, Accor Hoteles, La Caixa, Leroy Merlin o Bankinter.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin