El aspirante a liderar el PSOE de Huelva afirma necesitar la "alegría, preparación y fuerza" de los jóvenes en el partido
El candidato a la Secretaría General del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que los jóvenes "no pueden seguir pagando los platos rotos de este Gobierno", que recorta las becas y elimina las ayudas para el alquiler a quienes antes prometía empleo.
Así lo ha manifestado Caraballo durante un encuentro con Juventudes Socialistas de Huelva, donde ha asegurado que los jóvenes de la provincia "están cansados de que la derecha les robe el futuro de manera injusta".
En este sentido, ha afirmado que el Gobierno del PP "ha convertido a los jóvenes en mano de obra barata y ahora pretende que no puedan estudiar, al complicar el acceso a la universidad con una subida de tasas escandalosa", aunque ha señalado que en Andalucía este aumento "se notará menos gracias a la Junta".
El socialista ha manifestado que este sector de la población "tiene que ser protagonista en el impulso de esta provincia", por lo que los jóvenes serán un eje fundamental las políticas del PSOE. "En el PSOE de Huelva que quiero liderar necesitamos su alegría, su preparación y su fuerza porque, ahora más que nunca, todos tenemos que remar en una misma dirección, contraria a la derecha", ha concluido.