Huelva

SEO/BirdLife pone en marcha un programa de voluntariado y custodia del territorio en la playa del Espigón

La iniciativa, que también se desarrolla en otras cuatro playas del litoral español, se desarrollará en Huelva los días 13 y 14 de julio y 10 y 11 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la playa del Espigón -

SEO/BirdLife pondrá en marcha este verano en la playa del Epigón de Huelva un programa de voluntariado y vigilancia del territorio para la concienciación hacia las aves limícolas ante la presión humana.
   La iniciativa, que también se desarrolla en otras cuatro playas del litoral español, se desarrollará en Huelva los días 13 y 14 de julio y 10 y 11 de agosto. Se enmarca dentro del programa 'Playas, Voluntariado y Custodia del Territorio de la Fundación Biodiversidad', que tiene como objetivo la limpieza, señalización, retirada de especies exóticas y divulgación de los valores de las playas.
   Bajo el lema 'Playas sin desperdicio', nace con el objetivo de potenciar el papel de la acción ciudadana en la conservación de la naturaleza y los paisajes, y pretende iniciar actuaciones de voluntariado y custodia marina para la conservación del dominio público marítimo-terrestre y en particular de las playas.
   El primero de los días programados, en la playa del Espigón habrá observación de aves y al día siguiente, recogida de residuos, talleres y stand informativo. El programa se repetirá en los dos días de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN