Actualizado: 01:55 CET
Jueves, 26/04/2018

Huelva

El 94,2% de los alumnos onubenses aprueba la Selectividad

Se podrá presentar reclamación o doble corrección de los exámenes a través de la web de consulta de calificaciones durante los días 28, 29 y 30 de junio

  • Alumnos en el examen del año pasado

Un total de 1.505 alumnos de los 1.598 que se han presentado a las pruebas de acceso a la Universidad en Huelva han superado con éxito estas pruebas, una cifra que supone un 94,2 por ciento de aprobados.

Los estudiantes pueden ya consultar las notas a través de la web de la Universidad de Huelva www.uhu.es, en cada uno de los Centros de Enseñanza Secundaria y en el Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Huelva, en el Campus de Cantero Cuadrado.

Una vez que ya las calificaciones están a disposición de los estudiantes, los alumnos que lo deseen podrán presentar reclamación o doble corrección de los exámenes a través de la web de consulta de calificaciones durante los días 28, 29 y 30 de junio, mientras que los resultados de las reclamaciones se darán a conocer el 6 de julio y la publicación definitiva de las notas el día 13, según ha informado la UHU en una nota.

Para los alumnos que hayan superado las pruebas, comenzará el plazo de preinscripción, del 28 de junio al 5 de julio, en el que podrán solicitar la admisión en titulaciones ofertadas por las universidades públicas de Andalucía, a través del portal que Distrito Único Andaluz pone a disposición de los alumnos, y al que se accede a través de un enlace que estará disponible en la web de la Universidad de Huelva.

La primera de las adjudicaciones de plazas que se realizan tendrá lugar el día 16 de julio, mientras que el plazo para las alegaciones o reclamaciones tendrá lugar del 16 al 18 de julio. Por otro lado, el primer plazo de matrícula o reserva estará abierto del 16 al 19 de julio.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin