Huelva

Un paréntesis en los malos tiempos con Los Morancos

El dúo sevillano trae al Foro Iberoamericano de La Rábida su espectáculo ‘Risoterapia’ el próximo 22 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Morancos, a su llegada a la Diputación -

Jorge Cadaval representará a un médico de la seguridad social: “Dentro de poco vamos a ir al médico, nos van a decir lo que cuesta y se nos va a quitar”. Su  hermano César será un doctor del sector privado: “Hace poco le di a un paciente seis meses de vida, y le he tenido que dar otros seis porque no me pagaba”. César y Jorge, Jorge y César, Los Morancos de Triana, fabricaron carcajadas en la rueda de prensa que dieron este martes en la sede de la Diputación para presentar su espectáculo ‘Risoterapia’, con el que se inaugura el próximo 22 de junio la programación del  Foro Iberoamericano de La Rábida.
   Espontáneos y siempre con una pamplina a mano, los hermanos reconocieron sentirse “encantados de abrir” Las Noches del Foro, con un espectáculo en el que su peculiar humor servirá para hacer “una crítica social de todo lo que está ocurriendo en este país, que son muchas cosas”. Por ello, pese a la que está cayendo, o precisamente por eso, “es un momento muy bueno para el humor”, y el dúo sevillano asegura que con su ‘Risoterapia’ “la gente para de pensar durante hora y media en las cosas que están pasando”, gracias a los continuos puntos de estos dos genios del humor y a la interactuación con el público”.
    Así, como único objetivo de este espectáculo, “que la gente se ría de lo que está pasando, a pesar de que hay familias que lo están pasando muy mal”.

La prima de riesgo según Los Morancos
Preguntados por Viva Huelva sobre si en algunos de sus viajes han logrado conocer a la famosa pero incógnita prima de riesgo, la respuesta no tuvo desperdicio. Por un lado, Jorge aseguró que “no la hemos conocido ni por parte de padre ni por parte de madre, la hemos conocido por parte de riesgo. Es la única prima que tienen todas las familias de España”. Por su parte, César añadió un rumor que habrá que investigar: “Dicen que es prostituta, porque unos días está a 300, otros a 400...”.  Una dosis de humor imprescindible la que dejaron ayer estos dos hermanos en la presentación de su espectáculo. ‘Risoterapia’ se estrenó este invierno en el Teatro Coliseo de Barcelona, y en sus diferentes paradas por España han ido colgando el cartel de no hay billetes. El viernes 22 de junio llegan a La Rábida, cargados de la medicina del humor, quizá la única que pueda salvarnos del riesgo... y de su prima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN