En el cartel anunciador de la concentración puede leerse la siguiente cita: "Para que sepáis, que aquí, nadie la esperanza pierde, que la tenemos sujeta por un mar de lazos verdes".
Hasta el momento, no se ha precisado si los familiares de los pequeños llevarán a cabo alguna actividad especial como en la pasada concentración del mes de abril, en la que se soltaron doce globos blancos, dos por cada mes que faltaban los niños.
Este domingo y tras participar en Córdoba en una marcha en bicicleta para pedir la vuelta de los pequeños, Ruth Ortiz, la madre de los niños, manifestó que el padre de los menores, José Bretón, en prisión desde el pasado 21 de octubre tras la desaparición, es el "asesino" de sus hijos, convencida de que "aunque no se encuentren los niños, él los ha matado y los ha ocultado en algún sitio".
Con estas declaraciones, Ortiz mostró su falta de esperanza de encontrar a sus hijos con vida, en contraposición con otras declaraciones realizadas con anterioridad durante los cerca de siete meses que ha permanecido la familia sin noticia del paradero de los niños.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es