Huelva

El Recreativo, obligado a reaccionar ya

El Decano, que sigue sin saber lo que es ganar y necesita con urgencia los tres puntos, visita este viernes a las 20.30 horas al filial del Atlético de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento del Recre-Murcia. -

El Recreativo de Huelva abre este viernes a partir de las 20.30 horas la novena jornada de liga y lo hace visitando a uno de los filiales de este grupo, el Atlético de Madrid.

El Decano, que sigue colista con solo cuatro puntos de 24 posibles, está obligado a lograr su primera victoria de la temporada y debe intentarlo para no prolongar más la agonía y la intranquilidad que se vive dentro y fuera del equipo ante la no llegada del primer triunfo, que al menos dé una semana de respiro a una plantilla que está muy por debajo del rendimiento que se le esperaba al inicio de la competición.

El Recre está a años luz de los puestos de cabeza y ya de momento de lo que se tiene que preocupar es de ganar un partido y comenzar a salir de la zona de descenso.

Reestructuración

De cara a este  encuentro, Abel Gómez, técnico que sigue en el alambre ante la falta de resultados, va a tener que hacer varios cambios en su once inicial, ya que llega con hasta cuatro bajas por lesión para este partido.

Durante la semana, no se han podido recuperar ni Caye Quintana, que se cayó a última hora en el calentamiento en el partido ante el Murcia, por unas molestias en las lumbares, ni con Alberto López, con un importante esguince de tobillo producido en el mismo partido. Zelu también forma parte de la enfermería, mientras que ha entrado en ella también esta semana Malam Camará.

De este modo, el canterano Davinchi, que viene de jugar los tres partidos con la Selección sub 18 en el Torneo ‘4 Naciones’, volverá al equipo titular y Sergi Armero ó Pablo Caballero tienen opciones de suplir a Caye Quintana en el ataque albiazul.

Independientemente de las ausencias, el Decano no se puede excusar en ninguna baja y debe ir al Cerro del Espino a por los tres puntos, puntos muy necesarios para ahuyentar fantasmas y luego para demostrar que esta plantilla no es tan mala como lo está pareciendo.

Pero ojo, porque enfrente estará un filial atlético, que debería estar más arriba en la clasificación, ya que en los dos últimos partidos ante claros candidatos al ascenso como la AD Ceuta y la UD Ibiza, le empataron en el tiempo de descuento, lo que demuestra que es un equipo con calidad y que le puede hacer daño a cualquier rival al que se enfrente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN