Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recreativo de Huelva se queda sin opciones de play off de ascenso

Dice adiós a cualquier opción matemática de pelear por el play-off de ascenso a Segunda tras perder en Granada  por 2-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva dijo adiós a cualquier opción matemática de pelear por el play-off de ascenso a Segunda tras perder en Granada  por 2-1, en un partido donde se puso por delante con el gol de De la Rosa en la primera parte pero en la segunda le dio la vuelta al partido el filial nazarí y lo dejó sin ninguna opción de cara a la última jornada.

La AD Ceuta no falló y goleó al Atlético B y tras los pinchazos de Recre y Murcia, el conjunto caballa se asegura la quinta plaza y tanto Recreativo como Murcia se quedan sin opciones de luchar por el ascenso. Abel Gómez introdujo un solo cambio respecto al equipo que ganó al Algeciras el pasado sábado, entrando José Antonio de la Rosa por Luis Alcalde.

El equipo local avisaba con peligro cuando en el 18, Faye remataba de cabeza al palo y con la fortuna de que el rechace le caía a Rubén en las manos. Pero la respuesta llegaba en el 20 con un disparo de De la Rosa, que tocaba en un jugador granadino y eso le cambiaba la dirección del balón al cuadro local y ponía por delante al Decano.

Con fortuna pero el Recre marcaba primero. En la segunda mitad, el Granada apretaba fuerte y en el 63, lograba el empate con un disparo fuerte de Juanma y eso le ponía las cosas más complicadas al Decano.

El partido se abría y podía ganar cualquiera y le señalaban manos dentro del área a Rubén Serrano en un balón que se colgaba dentro de su portería. Mortimer no fallaba y dejaba sin opciones al Decano de play-off de ascenso.

Y los cambios una vez más no sirvieron y el Recre se quedó sin opciones.

Ficha técnica:

Rvo. Granada: Pol Tristán; Estacio, Óscar, Miki Bosch, Brau, Masllorens (Clavijo m.57), Juanma (Friger m.89), Mortimer (Ibarrondo m.87), Pablo, Julito, Faye (Heredia m.87).

Recreativo: R. Gálvez; Sergio Díez (Miguelete m.83), Gálvez (Luis Alcalde m.68), Raúl Navas, Rahim; R. Serrano, Josiel (Gorka m.83); A. Domínguez (Iago Díaz m.83), Del Pozo, De la Rosa; P. Caballero (Álvaro Bustos m.61).

Goles: 0-1. De la Rosa (m.20); 1-1. Juanma (m.66); 2-1. Mortimer (m.77) (p).

Árbitro: Figuereido Comesaña (colegio gallego). Amarillas Estacio, Clavijo; Gálvez, Rubén Serrano.  Estadio de Los Cármenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN