Huelva

Una mujer y sus tres hijos menores afectados por un incendio que arrasa una casa en Huelva

La vivienda ha resultado afectada en su totalidad, mientras que las dos colindantes, una en obras y otra cerrada, están siendo valoradas por los bomberos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vivienda incendiada. -

Una mujer de 37 años y sus tres hijos menores, de 15, 12 y 5 años, han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda registrado este sábado en la localidad onubense de Gibraleón.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, las llamas han arrasado el inmueble y han afectado a otros dos.

El 112 ha recibido a las 9:30 horas la primera de varias llamadas que alertaban del incendio de un colchón en la planta baja de una casa situada en la calle Santo Domingo.

Desde la sala coordinadora se activó al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local, así como al Centro de Emergencias Sanitarias 061.



Una familia, a excepción del padre, ha resultado afectada por inhalación de humo, por lo que ha sido evacuada al centro de Atención Primaria de la localidad.

La vivienda ha resultado afectada en su totalidad, mientras que las dos colindantes, una en obras y otra cerrada, están siendo valoradas por los bomberos.

Efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento han sofocado el fuego, cuyas causas no han trascendido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN