Chic style

Planes para Huelva

¿No vais al Rocío o tenéis días libres en mayo? Os echo un cable y os traigo planes para Huelva y provincia

Publicado: 17/05/2024 ·
13:52
· Actualizado: 17/05/2024 · 13:52
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Museo de Huelva. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

¿No vais al Rocío o tenéis días libres en mayo? Os echo un cable y os traigo planes para Huelva y provincia:

- Viernes 17: tenéis las Cruces de Mayo en Verdeluz, plaza Santa Raquel; Barrio Obrero, plaza Casa del Guarda; y Cruz del Este, plaza de la Cañá.

- Actividades organizadas por Platalea: este viernes 17 no os perdáis la visita a la Iglesia-Convento Santa María de Gracia, actividad gratuita gracias a la Concejalía de Cultura y Patrimonio arqueológico del Ayuntamiento de Huelva. El punto de encuentro: Fuente de plaza de Las Monjas, de 18.00 a 20.00 horas, imprescindible reservar a través de la web. A partir del sábado 18 podéis realizar la visita guiada a la Exposición ‘Ídolos, miradas milenarias’ del Museo de Huelva. Podréis disfrutar de un recorrido alrededor de la planta baja del Museo.Horario:11.00 a 13.00 horas, aproximadamente, la actividad es gratuita, imprescindible reservar en su web. El domingo 19, de 10.00 a 13.00 horas, ‘Trigueros 5.000 años de historia’, a 10 euros por persona y si sois de Trigueros, 5€. El punto de encuentro: El Dolmen de Soto. Se recomienda calzado cómodo, ropa de abrigo y agua, podéis pagar a través de la web  o previa cita en c/Rico 9 y el día de la actividad en efectivo. Podréis visitar El Dolmen de Soto y posteriormente pasearéis por las calles del pueblo. También el sábado, de 11.00 a 13.00 horas, precio 8euros por persona, punto de encuentro: Muelle del Tinto, una actividad perfecta para los amantes del fútbol, pues sigue la leyenda Del Real Club Recreativo de Huelva: incluye juegos, elaboración de chapas y visita al Estadio Nuevo Colombino. Podéis reservar a través de su web, y os dejo también dos números de contacto: 600924627 y 635796033. Y ya el viernes 24, de 19.30 a21.30 horas, no os perdáis ‘Atardecer en la vía verde-Molinos del litoral onubense’, donde recorreréis los molinos mareales. La actividad incluye la visita al centro de interpretación Marismas de Isla Cristina, la categoría del evento: senderismo, precio: 10 euros, podéis inscribiros en la web.

-24 y 25 de mano: doblete en la Casa Colón con Malú y la gira de su nuevo disco, ‘A todo sí’.

-Del 30 de mayo al 6 de junio: IX Festival Flamenco Ciudad de Huelva.

-A través de la plataforma Get Your Guide podéis reservar un juego de Escape Room Urbano al aire libre, dura dos horas, el precio para cuatro personas es de 49,90 euros y podéis reservar a través de su web.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN