Andalucía Game

Red Dead Redemption 2 entra en Catálogo de juegos de PlayStation Plus

Los Sims 4: Urbanitas y Crime Boss: Rockay City harán lo propio para los Extra - Premium

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Red Dead Redemption 2.

Sony ha anunciado los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation Plus Premium. 

PlayStation Plus.

Catálogo de juegos (Extra - Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 21 de mayo, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 10 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Red Dead Redemption 2 para PS4®: Con más de 175 premios al Juego del año y más de 250 valoraciones perfectas, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre el honor y la lealtad en el umbral de una nueva era. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

  • Los Sims™ 4: Urbanitas* para PS4®: En esta entrega del simulador social Los Sims™, el jugador llevará a sus Sims a la ciudad y podrá explorar con ellos una ciudad repleta de gente y de barrios diversos, cada uno con su propia personalidad; descubrir los festivales culturales de la ciudad donde podrán oberservar a artistas callejeros, participar en competiciones y conocer diferentes estilos de vida; hasta las situaciones únicas que solo se producen viviendo en un piso. *Se necesita Los Sims™4 (Se vende por separado) y todas sus actualizaciones para jugar).

  • Crime Boss: Rockay City para PS5®: Es un shooter que transporta al jugador a la ciudad de Rockay. Una próspera metrópolis que vibra, rebosante de emociones, desde la bahía hasta los imponentes rascacielos. En ella, se está librando una feroz guerra territorial tras la muerte del capo, el título de rey de Rockay ha quedado vacante y el jugador no será la única persona que luche por el trono. Para ello deberá elegir a su equipo según sus habilidades y su experiencia, y llevar a cabo misiones temerarias con la esperanza de llevarse el dinero, el territorio y, finalmente, la corona. A su vez, el jugador se encontrará con algunas caras conocidas como Travis Baker (Michael Madsen) y su equipo de organizadores y directores (Michael Rooker, Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier), jefes de bandas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice), así como el honrado sheriff Norris (Chuck Norris).

  • The Settlers®: +New Allies para PS4®: Es un juego de estrategia que fomenta un desarrollo profundo e incluye batallas tácticas en tiempo real. El jugador podrá escoger entre tres facciones: los elari, los maru y los jorn, cada una con un aspecto, estilo de juego y trasfondo propios. El título cuenta con modo campaña con historia ambientada en el mundo de The Settlers y con modo online con hasta ocho jugadores donde podrán participar en emocionantes escaramuzas.

  • Stranded: Alien Dawn para PS4® / PS5®: Es un simulador de supervivencia en un planeta que pone en las manos del jugador el destino de un pequeño grupo abandonado. Creará su propia historia a través de una mecánica de juego atractiva e inmersiva de estrategia mientras toma decisiones fundamentales para proteger a los sobrevivientes de la inanición, enfermedades, condiciones meteorológicas extremas y más. Desde campamentos básicos hasta bases fortificadas, deberá crear un fuerte para defender a los sobrevivientes del ataque de criaturas alienígenas que deambulan por un extenso y letal mundo.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de juegos de PlayStation®Plus Extra y Premium en el mes de mayo:

  • Red Dead Redemption 2* para PS4®.  *Relanzamiento en PlayStation®Plus
  • Los Sims®4: Urbanitas para PS4®.
  • Deceive Inc. para PS5®.
  • Crime Boss: Rockay City para PS5®.
  • The Settlers®: +New Allies para PS4®.
  • Stranded: Alien Dawn para PS4® / PS5®.
  • Cat Quest para PS4®.
  • Cat Quest II para PS4®.
  • La LEGO® Película 2: El videojuego para PS4®.
  • Watch Dogs™* para PS4®. *Relanzamiento en PlayStation®Plus

A su vez, los jugadores tendrán una última oportunidad para disfrutar de una selección de títulos, como Horizon Zero Dawn, que dejarán de estar disponibles en el catálogo de juegos de PlayStation®Plus Extra y Premium a partir del 21 de mayo. El usuario puede visitar la sección “Última oportunidad para jugar” en PlayStation®Plus -> Colecciones en la consola PS5® o PlayStation®Plus -> Juegos -> Catálogo de juegos en la consola PS4® para descubrir títulos a los que le gustaría jugar antes de que abandonen el servicio.

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium. Se trata de un total de 3 títulos:

  • 2Xtreme para PS4® / PS5®.
  • G-Police para PS4® / PS5®.
  • Worms Pinball para PS4® / PS5.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN