Huelva

Un muerto y tres heridos en una colisión frontal en la carretera A-483 en Almonte

El accidente se ha producido a las 10,50 horas de este domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia EPES 061. -

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este domingo por una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-483 en Almonte (Huelva), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido a las 10,50 horas de este domingo cuando, según los testigos que han alertado al teléfono del servicio de emergencias, un vehículo chocó frontalmente con otro en una maniobra de adelantamiento en el kilómetro 21 de la carretera A-483.

A causa del impacto, una persona quedó atrapada en uno de los turismos y varias resultaron heridas de distinta consideración. El servicio 112 dio el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Mantenimiento de la Vía.

Una vez en el lugar, los Bomberos confirmaron que la persona atrapada había resultado fallecida sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. Además, tres personas han resultado heridas de diversa consideración. Por el momento, no han trascendido más datos de la identidad de las víctimas del accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN