Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Bohemia Interactive lleva la lucha a tu salón tras el April Fools´ Day

Un mod para Arma Reforger que transforma la seria plataforma de simulador militar, en un campo de batalla de salón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un mod para Arma Reforger.

Un mod para Arma Reforger.

Bohemia Interactive ha lanzado un mod para Arma Reforger que transforma la seria plataforma de simulador militar, en un campo de batalla de salón en el que militares de plástico verdes y rojos combaten entre sí.

Anunciado durante el April Fools´ Day, el modo de juego se presentó como si ya estuviera disponible. No obstante, los jugadores pronto se enteraron de que no había rastro del juego Tiny Wars en ninguna parte. Al interpretarse como una broma cruel del April Fools´ Day, muchos jugadores expresaron, en comentarios y redes sociales, su decepción con Bohemia Interactive y su ilusión por contar con un modo de juego así en el futuro.

Pero lo que ignoraban, es que el modo de juego estaba listo para lanzarse desde el principio, y está disponible desde ayer 2 de abril. Los jugadores ya pueden crear sus propios servidores con el mod Tiny Wars, disponible en la Workshop de Arma Reforger Workshop, y también jugar en los servidores oficiales de Tiny Wars creados por Bohemia Interactive hasta el 9 de abril. El modo de juego Capture & Hold enfrenta a soldados verdes y rojos en otra batalla donde deberán capturar y defender puntos en un escenario que representa un salón. El mapa de reaparición se ha dibujado a mano.
 
Los jugadores más veteranos de Arma Reforger encontrarán armas y mecánicas de juego que les resultarán familiares, y se sorprenderán gratamente de que en Tiny Wars no haya daño por caída y de que haya una serie de plataformas que permiten a los jugadores saltar y volar por el mapa. Los nuevos jugadores se verán transportados a un mundo de fantasía de combate lúdico sacado directamente de sus sueños infantiles.

Tiny Wars ejemplifica la flexibilidad y moddabilidad de la plataforma Arma Reforger, y seguro que inspirará mods similares en el futuro. ¡Disfruta ya de los intensos combates en el salón de Tiny Wars!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN